martes, 18 de noviembre de 2008

Portada


" La docencia combinada con la creación plástica permite trascender su propia experiencia para compartirla."


"Las líneas, las curvas, los colores, la figura, la abstracción y las pinceladas se tejen con cada objeto que es elaborado por los jóvenes alumnos."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La enseñanza a los jovenes es una tarea seguramente dificil de realizar mas aún en esta época en que los valores de vida cambiaron. Los felicito por el emprendimiento y muchisma suerte.
Juan Masquin, Ciudad de Mendoza, Argentina

Anónimo dijo...

Me enteré del Blog a traves de yerba buena virtual muy completo sitio. Excelente lo que realizan en apoyo de los jovenes. Saludos desde Salta mi querida provincia. Rocío.

Anónimo dijo...

Si hay algo bueno que puede hacer un ser humano es ayudar a desarrollar capacidades funcionales a otro, esto es defícil en un mundo donde los valores individualistas parecerían estar triunfando. Pero en el fondo no es así, la solidaridad prevalece, y existen personas que pueden persistir en un proyecto que nos redime a todos en lo esencialmente humano. Pero estamos seguros que este trabajo tiene una devolución que solo vuestra familia puede disfrutar...reciban nuestro afecto, trataremos de difundir y ayudar.